Nasza filozofia

Es un placer compartir nuestros deseos con nuestros clientes, y proveedores, y transmitir nuestra filosofía de trabajo orientada al desarrollo de soluciones, en un concepto win – win para todos, para sostener el presente y futuro negocio para todas las partes.

Disponemos de un equipo motivado que permite nos ayude en disponibilidad y flexibilidad de trabajo, empleando las herramientas más avanzadas en diseño y gestión, minimizando tiempos, para disponer de mayor espacio a la creatividad y no a las tareas rutinarias, que se deben realizar con esmero y dedicación y no menospreciar, sino gestionar con procesos creíbles y honestos, que nos lleven al éxito de entrega a tiempo en cantidad, calidad y producto según solicitud de nuestro cliente.

El equipo de ATP se exige a si mismo, ya que ATP marca el cambio constante de nuestro negocio, en nuevos y mejores productos.

Estamos en continuo aprendizaje, gracias a nuestro contacto permanente con nuestros clientes, proveedores, asistencia a ferias, nuevos materiales. Nuestra curiosidad nos lleva a aprender y mejorar con humildad y cortesía para y con todos.

Kontakt z nami

Adhesives Tapes & Plastic SL
CNV – 61.
E 28692 Villafranca del Castillo
Madrid. Spain
Tel +34 902 550 425
+34 918 282 210
Email info@atpsl.eu

Chcesz, byśmy zadzwonili do Ciebie?

Nazwisko*

Firma*

Telefonu*

Email*