Quienes somos

ATP es una compañía española dedicada al mercado de la protección temporal. Nuestros inicios en la protección de señalización, nos han llevado al desarrollo de soluciones de protección en el ámbito de los procesos industriales, así como almacenaje y transporte, y últimamente protección personal.

ATP dispone de un equipo pluridisciplinar que nos permite desarrollar soluciones en los diferentes ámbitos de necesidad según sea el segmento industrial de nuestro cliente.

ATP cuenta con soluciones standard, con un amplio catálogo, con 11.000 referencias, si no encuentra entre ellas los tapones, tapas, cintas, espumas, podemos desarrollar la solución más adecuada a las condiciones de contorno solicitadas.

ATP confirma a sus clientes, sus pedidos en 24 horas, con su plazo de entrega y condiciones de venta acordadas, para dar fehaciente cumplimiento de nuestras promesas.

ATP dispone de un entorno de trabajo, agradable y cómodo para nuestros colaboradores, clientes y proveedores, lo que comporta una constante creatividad y mejora continua en la búsqueda de la solución idónea en cada caso.

El equipo de ATP pone pasión y creación en su tarea diaria de satisfacción a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Y como dice nuestro gran Ortega y Gasset:
Los seres humanos no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas.

Para contactar con nosotros

Adhesives Tapes
& Plastic SL
CNV – 61. E 28692
Villafranca del Castillo.
Madrid. Spain
Tel +34 902 550 425
+34 918 282 210
Email info@atpsl.eu

¿Prefieres que te llamemos?

Nombre y apellido*

Empresa*

Teléfono*

Email*